Nuevo cuaderno de estimulación Cognitiva. Cuaderno 15. Nivel 1.

¡¡Buenos días!! Ya están a la vuelta de la esquina las vacaciones!!

Como de costumbre, desde el Centro Impulso, nos hemos puesto manos a la obra para editar un nuevo cuaderno de cara al verano.

Este cuaderno, como los anteriores que hemos editado, son de Nivel 1. Aunque quienes nos conocen saben que tienen cierta dificultad. Tenemos pendiente de nivel 2 y 3, que posiblemente salgan a lo largo del verano.

Os dejamos el nuevo cuaderno de Estimulación, por si queréis comprarlo, como siempre recordaros que el dinero que se saca de los materiales es para la mejora del centro y poder comprar aún más material para nuestras sesiones de Rehabilitación.

Son muchos los centros que nos han felicitado por estos materiales y cuadernos, por lo que públicamente queremos daros las GRACIAS por todo el apoyo recibido.

Os recordamos que los cuadernos tienen un precio de 5€ en formato online [para poder descargarlo las veces que queráis], y de 8€ en formato papel.

Os dejamos los enlaces:
WEB IMPULSO: https://www.impulsocordoba.com/producto/nivel-1-cuaderno-de-estimulacion-cognitiva-15/
EBAY: https://www.ebay.es/itm/185452900434

Si no sabéis en qué consisten nuestros cuadernos, os lo explicamos aquí: https://www.impulsocordoba.com/materiales-del-centro-para-comprar/

De nuevo, GRACIAS POR TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.