Por fin tenemos el nuevo Cuaderno [11] de Estimulación Nivel 1.

Buenas tardes a todos:

¿Cómo va ese confinamiento? ¡¡Esperamos que bien!!

Hoy tenemos una buena noticia que daros, después del Escape Room Simpulso que hicimos, [Gracias a todos! Se apuntaron más de 600 personas] nos pusimos manos a la obra y por fin hemos terminado un nuevo cuaderno de Estimulación Cognitiva Nivel 1. En concentro el número 11.

Estamos manos a la obra con los cuadernos que tenemos pendientes de Nivel 2 y 3. Pero… ¡Poco a poco! Estamos muy contentas con nuestro nuevo trabajo y esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Os dejamos el enlace para poder comprar este nuevo cuaderno. PINCHA AQUÍ

Aunque también se pueden comprar enviando un correo electrónico solicitando el cuaderno a centroimpulso@impulsocordoba.com y le indicaremos cómo sería el proceso.

Como sabéis, el dinero que se recauda de estos cuadernos son para poder comprar más materiales y recursos para nuestros pacientes y más en estos tiempos difíciles que corren las pequeñas empresas como Impulso. Por lo que de antemano os decimos ¡¡Gracias!!

Si aún no sabes a qué nos referimos con nuestros cuadernos PINCHA AQUÍ y te explicamos todo sobre ellos. Ya se están utilizando en centros de toda España, de lo que nos sentimos muy orgullosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *